Llegada a Luxemburgo
Ayer llegamos a Luxemburgo. El tiempo es mucho más frío que en España, aunque luce el sol (bueno, a ratos, a veces parece que lloverá, aquí nunca se sabe).
El hotel que reservé está mejor de lo que pensaba. Es bastante caro pero parece en cierta medida que estás en una casa y no en un hotel, y eso vale la pena. Fuimos al supermercado para hacer una pequeña compra de supervivencia y nos instalamos. Dispongo de una salita con minicocina americana (la que se ve en la foto), de un dormitorio bastante amplio y de un baño muy luminoso.
También hay un jardín al que se puede acceder desde una puerta que hay en el dormitorio, pero la araña peluda que encontré la primera noche en el baño me hizo desistir de salir, porque más que un jardín parece un bosque abandonado; no quiero ni pensar en lo que puede haber ahí fuera.
1 Comentarios:
Silvia, me ha gustado tu primer "post", aunque no has puesto nada del mercado medieval tan chulo que había el fin de semana, cuando tengas un rato deberías comentarlo y poner alguna foto!
Publicar un comentario
<< Home