Silvia en Lux

Aprobé unas oposiciones para la Unión Europea y me mudo a Luxemburgo, ¡qué bien!............. ¿¿¿QUÉ BIEN??? Aventuras y desventuras de Silvia en las europas

04 octubre 2005

Ya ha llegado el otoño


Es la comidilla de la oficina; todo el mundo lo comenta, ya ha llegado el otoño y empiezan los días grises y tristones. Pero a la vez todos dicen que el otoño es precioso en Luxemburgo, que los árboles se ponen de todos los colores y que el paisaje se vuelve muy diferente. Ya estoy deseando verlo y salir con mi cámara para hacer las mismas fotos de siempre bajo otra luz.

Ha empezado a hacer frío, pero todavía no es algo exagerado. “Espera y verás” me dicen, que cuando cae una nevada no se van los restos hasta muchas semanas después. Los luxemburgueses más acérrimos también dicen que el invierno es bonito y que la Pétrusse, justo la zona donde yo vivo, es digna de ver. El tamaño de los radiadores de mi casa debe ser una prueba del frío que debe hacer en este país y, a pesar de ser tan friolera como de sobra sabéis todos los que me conocéis, estoy deseando ver la nieve. Eso sí, ya ando mirando los escaparates de las tiendas de ropa y echándole el ojo a la gran variedad de orejeras, gorritos, bufandas y bragas de cuello alto. Todavía no he visto fundas para la nariz, aunque si no las hay aquí tendré que patentarlas de una vez.

1 Comentarios:

At 2:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo siento chica.. Aquí por ahora ni una gota de agua. Unos tantos y otros tampoco. Estoy escribiendo y no me gusta nada ser anónimo. Nos vemos pronto en mi fiestuki porque es mía y no de Félix aunque haya querido tener protagonismo.
Un beso
Curro

 

Publicar un comentario

<< Home